Acerca de la entrega de productos

El plazo previsto para la entrega de los productos es de dos (2) días hábiles, para ciudades capitales, tres (3) días hábiles para ciudades secundarias y cuatro (4) días hábiles para el resto del Colombia. Los dias son contados  después de que el cliente realice el pago. Si determinamos que no se puede realizar la entrega en el plazo indicado anteriormente, se le notificará vía correo electrónico y se le comunicará vía telefónica, si es posible, la fecha de entrega.

No se realizarán entregas en direcciones diferentes a las relacionadas en el sitio web misutiles.com.co, para evitar confusiones y afectación del servicio ofrecido. El cliente final podrá cambiar a través de la página estos datos en cualquier momento, pero en caso de encontrarse pendiente la entrega de un pedido, un cambio en los datos de contacto, podrá retrasar la entrega dependiendo de la programación de entrega de pedidos que tenga misutiles.com.co.

Todos los pedidos serán confirmados telefónicamente antes de realizar su envío, en caso de no disponer de un teléfono de contacto fijo o celular o no encontrar respuesta, se enviará un correo a la cuenta registrada, para establecer contacto y confirmar la dirección de entrega. Lo anterior aplica en caso de que el usuario autorice explícitamente el contacto telefónico de lo contrario las notificaciones serán enviadas por correo electrónico únicamente.

Es responsabilidad del usuario final verificar el contenido del pedido al momento de la recepción, hecho esto deberá firmar el formulario de recepción a conformidad del producto recibido.

En caso de existir alguna inconformidad y/o se requiera un cambio con algunos o todos los productos, puede realizar la devolución en este momento especificando en el formulario de recepción las causas de la devolución.

Consulte: Políticas de devolución

Recepción de Productos

El usuario final deberá realizar el pago en efectivo de la totalidad del saldo pendiente, una vez misutiles.com.co realice la entrega del pedido.

Es responsabilidad del usuario final disponer de tiempo para la recepción de los productos, en caso de presentarse inconvenientes ajenos a misutiles.com.co para realizar la entrega de los pedidos se cobrará un monto adicional de $5.000 (Cinco mil pesos) por concepto de transporte de producto; esto aplicará también por cada vez que se intente la entrega en sitio y no sea posible debido a incumplimientos por parte del cliente final.