Formas de pago

El cliente podrá realizar su pedido con un monto mínimo de $30.000 a través de nuestro sitio web www.misutiles.com.co por cualquier medio de pago Débito o Crédito a travez de PayPal o Mercadopago, para Bogota y poblaciones aledañas se pude realizar el pago contra entrega.

En caso de realizar pagos a través del sistema de Pagos Paypal con tarjeta de crédito, se iniciará el proceso de selección de productos y programación de entrega una vez se confirme la transacción.

Pagos contra entrega

Podrás radicar tus pedidos y realizar pagos contra entrega si te encuentras en la ciudad de Bogotá D.C o municipios aledaños.

Ten en cuenta que el servicio de domicilio puede incluir un recargo adicional. (Este valor es susceptible de cambios sin previo aviso). Sin embargo este valor es calculado automáticamente por nuestro sistema y disminuye proporcionalmente respecto al costo total del pedido. Las compras por un valor superior a $ 150.000 no tienen costo de entrega.

A continuación encontrarás un mapa con las zonas de cobertura donde TiendaEscolar recibirá pagos contra entrega.

Las zonas marcadas en color representan las zonas activas

Pagos en linea

Un pago con tarjeta de crédito o tarjeta débito, en términos generales es un pago en línea y todos nuestros pagos en línea se realizan a través de las robustas plataformas de Mercadopago y Paypal.

Tarjetas crédito y Debito

Mercadopago y Paypal soportan transacciones desde cuatro diferentes franquicias, por lo tanto si tienes una tarjeta de crédito de cualquier entidad que pertenezca a una de las siguientes franquicias, podrás realizar pagos en línea con tarjeta de crédito y diferirlo a las cuotas que consideres necesario:

  • VISA
  • MasterCard
  • Diners Club International
  • American Express